Síguenos
FacebookTwitterPinterest

 

Contacto Online

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
cabecera lake

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de profesionales de la pesca deportiva y actividades acuáticas en la zona del embalse de Cijara, situado en el extremo este de las provincias de Extremadura.

Tenemos un extenso conocimiento de las técnicas tras años de experiencia en la pesca deportiva y de competición, así como el conocimiento de los hábitos de las especies que pueblan las aguas del Cijara. Estos motivos nos hacen destacar como experimentados guías de pesca para  la satisfacción de nuestros clientes y de gozar un privilegiado enclave para los aficionados a la pesca deportiva de las varias especies que viven  en sus aguas.  

Quizás el Lago de Cijara sea uno de los más afamados embalses Extremeños por la enorme cantidad de Black Bass y otras especies como los Lucios y Barbos que lo pueblan, ofreciendo sus aguas desde hace ya muchos años una gran cantidad y calidad de capturas, dicho sea de paso a esto contribuyen el buen hacer de los pescadores  deportivos que practicamos la pesca en la modalidad de captura y suelta. 

Sea cual sea su modalidad  y la especie a pescar, les asesoraremos con las técnicas a seguir según la temporada del año en que nos encontremos, al igual que nos desplazaremos a las zonas querenciosas del embalse para  realizar las mejores capturas tanto en cantidad como  piezas, para inmortalizar en fotos  por su tamaño y peso.

El único y más importante objetivo de nuestros servicios es que las jornadas de pesca sean inolvidables y que guarden un buen recuerdo  de los días que pasen en nuestra compañía 

El Equipo de Lake Cijara.

Palmares Fernando Castón

Compartir este artículo     
FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest