Síguenos
FacebookTwitterPinterest

 

Contacto Online

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
cabecera lake

Ranger-175-VS Con Guía

ranger-175-vs

  • 8 - 10 horas de pesca
  • 1 ó 2 personas
  • Picnic en pantano
  • Botadura y recogida del barco
  • Guía de embarcación y pesca 

250 €/día

Dagangz-380-Fishing Sin Guia

daganz-380-fishing

  • 8 - 10 horas de pesca
  • 1 ó 2 personas
  • 15 litros de combustible
  • Picnic en pantano
  • Botadura y recogida del barco

126 €/día

Pesca desde Embarcación

Para las salidas de pesca desde embarcacion disponemos de dos modelos de barcos en alquiler y varias posibilidades:

Daganz 380 Fishing: Sin Titulación simplemente presentando el DNI o Pasaporte para su gobierno y manejo. Un barco con muchas posibilidades con motor Yamaha de 15 CV, 3,8 metros de eslora y 1,52 metros de manga. 

Ranger 175 VS: Con guia, donde un profesional titulado se encargará del manejo del barco y asesoramiento de las horas y zonas de pesca más convenientes en cada caso. Un barco para los más exigentes sobre el cual las distancias se hacen cortas. Con motor Evinrude  de 115 CV (2T Inyección), 5,31 metros de eslora y 2,21 metros de manga.

 

Zonas de Pesca

Principalmente serán las zonas navegables del embalse del Cíjara según C.H.G., sin embargo, también ofrecemos la posibilidad de pescar en el embalse García de Sola. En este caso el servicio estará sujeto a disponibilidad del equipo de transporte para los barcos así como disponibilidad de nuestro personal.

Especies y Periodos de Pesca

Las especies de pesca más comunes en el Cíjara son el Black Bass, el Lucio y el Barbo Comizo.

El peridodo de pesca esta abierto todo el año. Sin embargo, para la pesca de determinadas especies puede ser más aconsejamble unas temporadas que otras. Indíquenos que especie desea pescar preferentemente en sus jornadas de pesca y le aconsejaremos la temporada del año más idónea. 

 

Precios y Condiciones de Contratación

En los precios de alquiler de embarcaciones publicados, no está incluido el IVA, el cual será incluido en el total de la factura con los servicios contratados y prestados.

Consultar precios especiales para packs de más de 1 día.

Para poder realizar el alquiler de cualquier embarcación es necesario la aceptación de las codiciones de contratación establecidas y la firma de un contrato de arrendamiento con dichas condicones generales de alquiler.

captura y suelta

Servicios Adicionales

Como complemento al alquiler de embarcaciones y kayak, disponemos de algunos servicios adicionales que el cliente podrá contratar si lo desea. Dichos servicios son opcionales y no están incluidos en los precios publicados.

  • Alquiler de Equipos de Pesca. Si no quieres molestarte en traer tu equipo de pesca, no te preocupes. Disponemos de un amplio y variado equipamiento a tu servicio, con todo lo necesario para tus jornadas de pesca. Consulta el equipamiento
  • Recogida y regreso al Aeropuerto de Barajas. Si llegas a Madrid en avión, pasamos a recogerte y tras tus jornadas de pesca te llevamos nuevamente al aeropuerto, tan sólo tendrás que preocuparte de buscar el vuelo que más te convenga.
  • Todo Incluido. Si nos lo solicitas, te creamos un paquete personalizado con pesca, comida y alojamiento para uno o varios días. Este servicio estará sujeto a disponibilidad de plazas de alojamiento.

Preocúpate sólo de pescar, del resto nos encargamos nosotros.

Compartir este artículo     
FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest