Síguenos
FacebookTwitterPinterest

 

Contacto Online

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
cabecera lake

Alquiler Embarcaciones

Disfrua de jornadas de pesca desde embarcación.

Disponemos de dos modelos de barcos para atender las necesidades de todos los clientes, el Daganz 380 Fishing para el que no es requerida titulación y el Ranger 175 VS, con guía para el manejo del barco y asesoramiento de las zonas de pesca más idóneas. Por supuesto, nuestros barcos se alquilan totalmente equipados con todo lo necesario para conseguir una satisfactoria jornada de pesca.

promo embarcaciones

Alquiler Kayak

Inolvidables jornadas de pesca o paseo en kayak

Para sus salidas de pesca o para realizar rutas y paseos desde kayak, disponemos de varios modelos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, con posibilidad de grupos de hasta 6 personas. Todos con la característica común de ofrecer una gran estabilidad.

Libera tus manos con nuestro modelo a pedales, con el que pescar y tomar fotos se convertirá en un verdadero placer.

promo kayak

¿Qué Ofrecemos?

El objetivo de la empresa es el promocionar, dar a conocer y disfrutar de los recursos del Lago Cíjara en lo que concierne a jornadas de pesca, visitas y rutas de paseo en kayak.

Para ello disponemos en alquiler de varios modelos de embarcaciones y kayak para hacer inolvidables las jornadas de pesca y ocio.

Los barcos tenemos varias posibilidades de alquiler, con titulación y sin ella. Para el barco pequeño es necesario simplemente el D.N.I. o Pasaporte para su gobierno y manejo. En el alquiler del barco grande está incluido un guía que se encargará del manejo del barco y del asesoramiento de las zonas de pesca más convenientes, según la epoca del año y las especies de pesca deseadas.

Disponemos también de varios modelos de kayak en alquiler de las prestigiosas marcas Wildernerss y Hobie, con diferentes prestaciones y tamaños para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Adicionalmente también ofrecemos la posibilidad, si el cliente lo solicita, de alquilar una gran variedad  de equipos para llevar a cabo las jornadas de pesca, como son cañas y carretes de Spinning - Casting de varias prestigiosas marcas, así como todo tipo de señuelos y aparejos para utilizar en los días de pesca.

Para aquellos amantes de la pesca o rutas en kayak que estén pensando en comprar o cambiar de Kayak, disponemos de tarifas muy atractivas para la venta de todos los modelos de kayak de la prestigiosa marca Hobie, ya que somos distribuidores oficiales en Extremadura. 

Otro servicio de los que ofertamos a nuestros clientes que se desplacen de otros países o ciudades es la posibilidad de recogida a la llegada a Barajas, traslado al embalse, hospedaje  los días de pesca y regreso al aeropuerto. Si desea que le preparemos un paquete completo para su visita al Cíjara, no dude en solicitárnoslo al realizar su reserva.

Para que no tenga que preocuparse de nada, también gestionamos las  licencias individuales necesarias para ejercitar la pesca  previo envío de la documentación necesaria con anterioridad para su tramitación. 

Todos estos servicios van enfocados a que los clientes se dediquen  solo a la pesca y pasar momentos inolvidables en sus visitas al Cíjara.

captura y suelta

Compartir este artículo     
FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest