Síguenos
FacebookTwitterPinterest

 

Contacto Online

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
cabecera lake

Pesca Deportiva en el Cíjara

El embalse del Cíjara es un extenso humedal que recoge las aguas del río Guadiana a su entrada por Extremadura. La presa de Cíjara alberga una masa de agua caracterizada por su extremada calidad y que hoy por hoy está considerado nacional e internacionalmente uno de los mejores escenarios para la pesca de Black Bass y el Lucio en España. La buena población tanto en cantidad como en  calidad de ejemplares constituye una de las mejores reservas nacionales de pesca en Extremadura.

Dada la gran densidad de pequeños peces pasto como son  las excelentes poblaciones de Alburnos que gozan sus aguas y a la buena cantidad de cangrejos que pueblan sus fondos son  la comida preferente para los depredadores dando  lugar a capturas de Black Bass que  rondan los tres kilos y Lucios de gran tamaño que alcanzan fácilmente los dos dígitos, también ocasionalmente y cada vez con más frecuencia salen buenos Barbos Comizos.

A continuación, le presentamos una serie de artículos en los que encontrará información de interés para sus jornadas de pesca en el Cíjara.

  • Default
  • Title
  • Random

Compartir este artículo     
FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest