Síguenos
FacebookTwitterPinterest

 

Contacto Online

 

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian
cabecera lake

Condiciones Generales Alquiler de Kayak

 LAKE CIJARA Bass Boats & Kayak  como arrendador y el cliente/arrendatario, acuerdan:

1.- El uso del kayak, en ningún caso será deportivo ni competitivo. Los kayaks son de 1 plazas.

2.-Es de obligado cumplimiento el saber nadar y el uso del chaleco mientras se esté haciendo uso del  Kayak.

3.- La forma de pago será en efectivo y por el total del servicio contratado. La entrega antes de la finalización del contrato no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.

4.- Quien realice el alquiler ha de ser mayor de 18 años y se hará responsable del equipo alquilado. También deberá poseer Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. El titular del contrato es responsable del equipo alquilado.

5.- El alquiler se realizará con guía o sin guía y se respetará en todo momento el medio ambiente y todas las instrucciones que se indiquen previamente. La duración será la contratada previamente incluyendo el traslado al embalse del Kayak.

6.- El cliente, devolverá el kayak y todo el material prestado, en buenas condiciones de funcionamiento y conservación. Será responsable de los daños ocasionados durante el alquiler, por el mal uso, no adecuado al arriba indicado, así como por robo o hurto de éste.

7.- No se permite el uso del  kayak  a personas bajo los efectos del alcohol, narcóticos u otros. La empresa no tendrá ninguna responsabilidad civil, administrativa o penal por el incumplimiento de lo indicado.

8.- El Cliente se compromete expresamente a pagar al Arrendador el importe de toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales derivados del uso indebido, infracciones y toda clase de normas que sean dirigidas contra el objeto alquilado.

9.- El importe total del alquiler del Kayak, será de:….…….…euros/persona, haciéndose efectivo al momento de la firma del contrato. El precio incluye los gastos de responsabilidad civil, traslado, así como bidón picnic cortesía. Está excluido el 21% de I.VA que será aplicado a la hora de facturar el total de los servicios prestados.

10.- En caso de contratación previa, se realizará una reserva del 50%, que no será devuelta, si no se anula con una antelación de 48 horas, por causas imputables al Cliente.

11.- LAKE CIJARA Bass Boats & Kayak, se reserva el derecho de suspender la actividad, por el incumplimiento de estas normas o por cualquier otra causa justificada, así como a exigir al cliente, si ello hubiere lugar, las correspondientes indemnizaciones de perjuicio que fueran imputables al mismo.

12.- El Cliente, conviene en proteger los intereses del Arrendador, en caso de accidente, no admitiendo responsabilidad ni culpabilidad y no abandonando el material alquilado, sin tomar las medidas para protegerlo y salvaguardarlo.

13.-EI Cliente releva a LAKE CIJARA Bass Boat & Kayak, de toda responsabilidad por pérdidas o daños que se produzcan en objetos dejados, guardados o transportados en el Kayak, tanto  dentro o sobre el objeto de contrato, antes, durante o después de la vigencia del contrato.

14.- El cliente declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones.

15.- En caso de divergencia o pleito entre las partes de este contrato, éstas se someterán a la jurisdicción de los Tribunales pertinentes.

Volver Atrás

Compartir este artículo     
FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest